Crònica del sindicat de CNT-AIT Iruña

La semana de lucha contra The Phone House, convocada por las múltiples secciones sindicales que CNT tiene en la empresa, se ha cerrado con muestras solidarias desde todas partes de la península.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con estas movilizaciones la central anarcosindicalista comienza a moverse de manera conjunta para poder transformar el actual estado de la plantilla dentro la empresa y poder demoler sus políticas de explotación, acoso y discriminación.

IMAG3344
Tenemos constacia de que se ha salido en Salamanca, León, Guadalajara, Burgos, Aranda del Duero, Iruñea, Madrid, Aranjuez, Lorca y en muchos sitios más de los que aún no nos ha llegado la información.

PHGU1 PUBLICAR IMG_20141128_180250 IMG_20141125_182053 6_piquete_Nov-2014_CMhomer-800x600-300x199 DSC_0005 Por último, agradecer el esfuerzo hecho por todas las compañeras y compañeros  que no han dudado en salir a la calle para solidarizarse con la plantilla de The Phone House, que no sólo no agachan la cabeza frente a la empresa, sino que dan un paso al frente para reinvindicar lo que por derecho les pertenece.

¡¡¡LA FUERZA DE LA OBRERA, LA SOLIDARIDAD!!!