cabecera tmbEn la passada asamblea de esta sección estuvimos tratando la posibilidad de formar un comité de convenio con otras secciones sindicales para aunar fuerzas y conseguir mejoras para nuestra plantilla.

Los trabajadores tenemos que implicarnos y participar activamente en la mejora de nuestras propias condiciones socio-laborales, esto es fundamental para evitar que otros decidan en nuestro nombre.

Se necesita volver a la asamblea general para formar un comité y decidir entre tod@s las mejoras laborales de este convenio.

Desde esta sección invitamos a participar a otras secciones sindicales para formar un comité de convenio en condiciones y sobretodo animamos a l@s trabajador@s a participar en el proceso.

A pesar de la propaganda que está escupiendo la prensa sobre déficit y deuda adquirida por las entidades del transporte público del área metropolitana de Barcelona, desde C.N.T. decimos que ni los trabajadores y trabajadoras ni los usuarios y usuarias hemos sido los gestores de estas malas prácticas, por lo tanto son los que han estado gestionando este desastre los que han de rendir cuentas a la sociedad.
Vivimos en un momento en el que se ha destapado la estafa política que se ha estado llevando a cabo contra la clase obrera, los poderosos nunca tienen dinero y siempre están en crisis, en cambio pretenden que los trabajadores y trabajadoras nos traguemos sus mentiras.

Digamos basta a sus atropellos y levantemos el espíritu combativo.

Por lo tanto vamos a aunar fuerzas para crear un comité de convenio fuerte y combativo, apoyado y respaldado por la plantilla.
En breve daremos más información para convocar una Asamblea General.