• Portada // La lucha está en la calle
  • Gaceta sindical y económica // CNT continúa la campaña de movilizaciones contra la política económica y social del gobierno; Telefónica anuncia ERE pese a los beneficios millonarios y a la vez propone bonus para sus directivos; Hemos ganado, pero queremos más – Biblioteca Nacional, siete meses de lucha; El lado oscuro del mercado eléctrico español; Empleo y ¿dis?capacidad, análisis y tabla reivindicativa; La dirección de Bomberos abre las puertas para despedir a más de mil trabajadores
  • Global // Se reavivan las luchas laborales en Egipto; Serbia, el estado paria de los balcanes (y 2); La Gran Sociedad del reino unido se levanta contra los recortes sociales
  • Actualidad // “Las empresas de rating han exigido a los gobiernos tomar medidas que han afectado al mercado laboral y a los derechos de los trabajadores”; Comienza la organización ciudadana contra la impunidad de los bancos; “La incorporación de la mujer al ejército profesional ha sido el factor más importante para romper el antimilitarismo tradicional de la sociedad española”
  • y mas…
  • Memoria e Historia // 80 años de la huelga anarconsindicalista en Telefónica: 6 de julio-29 de julio 1931; Estreno del vídeo sobre “el Cariñoso”
  • Opinión // Negociación colectiva o la fuerza de la clase trabajadora;
  • Cultura // “Lo que normalmente muestran los medios es que el artista es un señor con corbata que hace muy bien las genuflexiones”

Clíca aquí para descargarlo