TORNEO DE FUTBOLIN PRO-SECCIONES SINDICALES

Saludos compañeros; éste próximo sábado  16 de junio la Coordinadora de Secciones Sindicales de CNT cornellá realizará el segundo torneo de futbolín en el local del sindicato, C/florida 40 de cornellá. El torneo se hará en apoyo de las secciones sindicales que están en conflicto con sus respectivas empresas. La inscripción es libre y tan solo cuesta dos euros, los premios ,para campeón y sub-campeón, es un lote proporcionado por el Grillo Libertario y consta de dos libros y tres CD´s de música. Para completar el ambiente lúdico se abrirá la Cantina donde se servirán bocatas y se amenizará todo con música. Anímate a meterle un gol a la precariedad laboral y a la represión sindical y pásate por la cantina de CNT. Os esperamos a todos, salud.