[CAS]

El próximo sábado 4 de marzo a las 19:00 h, CNT Cornellà i Comarca celebrará en su sede de la c/ Florida, n.º 40 un guateque solidario para recaudar fondos. Éstos se destinarán a la caja de resistencia para huelgas, una herramienta de vital importancia para quienes practicamos un sindicalismo combativo y basado en la autogestión, desde el rechazo por principios a las subvenciones del Estado.

Además, como la lucha no está reñida con la diversión, habrá música, futbolín, mesa de ping-pong y comida y bebida a precios populares con opciones veganas y la compañía de gente muy maja con conciencia de clase.

¡Acércate y descubre otra forma de hacer sindicalismo!

[CAT]

El pròxim 4 de març a les 19.00 h, CNT Cornellà i Comarca celebrarà en la seva seu de la c/ Florida, núm. 40 una festa solidària per a recaptar fons. Aquests es destinaran a la caixa de resistència per a vagues, una eina de vital importància per als qui practiquem un sindicalisme combatiu i basat en l’autogestió, des del rebuig per principis a les subvencions de l’Estat.

A més, com la lluita no està renyida amb la diversió, hi haurà música, futbolí, taula de ping-pong i menjar i beguda a preus populars amb opcions veganes i la companyia de gent molt maca amb consciència de classe.

Acosta’t i descobreix una altra manera de fer sindicalisme!

Purple speech balloon design element vector
Categories: Solidaritat