Es así de simple, mientras otros hacen lo que les impone el sistema, nosotros hacemos lo que nosotros creemos coherente, C.N.T. nunca se presenta a las elecciones sindicales ni acepta subvenciones del estado ni de la empresa, ¿que clase de sindicato seríamos si aceptáramos estos sobornos?

Las elecciones sindicales siempre serán la excusa perfecta de los pasotas para no hacer nada, siempre dirán que no les han votado, que sin votos no tienen fuerza, que vendrá el coco a comernos, que los trabajadores no se involucran…siempre llorarán, siempre menospreciarán la fuerza de los trabajadores..

El discurso derrotista en C.N.T. no cala, aquí solo vale la fuerza de los trabajadores, la implicación y el compromiso por conseguir mejoras laborales, las demás excusas no caben en nuestros corazones, si los trabajadores empujamos llegaremos hasta donde queramos, conquistaremos lo que queramos y ésta es la gran verdad que no quieren que salga a la luz.
Compañeros y compañeras, pase lo que pase en el comité de empresa de T.B. debemos implicarnos para defender nuestros derechos, sin miedo a nada ni a nadie, nosotros trabajamos y nosotros debemos decidir el camino a llevar.
Los trabajadores y trabajadoras somos los productores de riqueza y tenemos la sartén por el mango cuando estamos organizados.
¿Por qué vamos a tener miedo de lo que ocurra en unas elecciones sindicales?
¿A estas alturas nos van a acojonar el descarado comité de empresa, la mafiosa patronal o el corrupto estado?
Desde la sección sindical dejamos claro a la plantilla de T.B. que no nos achicamos, que cada día tenemos más fuerza, que tenemos la dignidad necesaria para no aceptar limosnas, que el camino es la implicación de todos, que ya está bien de pisotearnos, que no hay que esperar a nada ni a nadie para caminar, que no se necesitan tener liberados para defender nuestros derechos, que la clase obrera ha de volver a caminar hacia delante y que ningún comité de empresa va a tener valor a parar a los trabajadores y trabajadoras de TMB.
Categories: General