Imagen
Tras varias negativas de la dirección de la empresa WFS de llegar a un acuerdo,  hacerle el vacío a la sección sindical implantada en el centro de trabajo, el colectivo de trabajadores/as afiliados/as a CNT WFS, hemos decidido convocar huelga como medida de protesta por el despido fulminante de tres compañeros de oficina el día 29 de abril, del cual ya hemos informado en esta entrada.

La huelga está convocada para los siguientes días: 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 de julio y 01, 02, 03 de agosto, las 24 horas de cada uno de esos días.

El motivo y objetivo de la convocatoria:

– Readmisión de David.

– Readmisión de Romina.

– Readmisión de Vanessa.

Personal con mucha experiencia laboral en el sector de carga aérea y más que necesario dada la acribillante falta de personal en WFS. Para el sindicato convocante es bien sencillo. ¡No se juega con el pan de las personas, ni con sus familias y sus hijos y tampoco con sus hipotecas!

La convocatoria de la huelga ha sido apoyada por los trabajadores y trabajadoras de otras empresas de sector de carga aérea, Iberia-Globalia, Groundforce y Swissport, en el aeropuerto de El Prat.

¡Súmate y participa en la huelga!

Categories: General