El Pleno Confederal de Regionales de la Confederación Nacional del Trabajo aprobó el 11 de mayo adherirse al movimiento BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) para promover el boicot efectivo al Estado de Israel y denunciar el genocidio cometido contra el pueblo palestino.

De este modo, el máximo órgano de decisión entre congresos de la CNT ha aprobado promover el boicot a aquellas empresas que están participando activamente en la financiación del genocidio, bien apoyando al gobierno de Israel o a su ejército.

CNT se reafirma en sus principios internacionalistas y libertarios y, por tanto, en su oposición a todos los ejércitos, los gobiernos que los dirigen y los estados que los financian como origen de todas las guerras que sólo traen miseria, muerte y barbarie para los pueblos del mundo a fin de mantener los privilegios de las clases dominantes.


Categories: Internacional

Premsa

Secretaria de Premsa del Sindicat d'oficis varis de Cornellà i Comarca. C/ Florida, 40 Cornellà de Llobregat (Bcn), prop de les estaciones de metro L5 de Gavarra i Cornellà Centre. Rodalies Renfe de Cornellà i Trambaix.

MastodonFacebookTwitterEmailWhatsAppTelegramPrintComparteix