AGRESIÓN FASCISTA EN ESPLUGUES EL 16 de Setiembre

 

 

La madrugada del pasado 16 de setiembre se producieron unos hechos indeseables. Un grupo de dos jóvenes y una joven bajaban la Carretera de Espulgas tranquilamente cuando un grupo de neonazis demostraron que cada uno de ellos son unos “machos ibéricos españoles”.  Los nazis empezaron a perseguirlos por el simple hecho de tener una ideología diferente y creer en un mundo justo.

Escupieron a la chica y la insultaron repetidamente. Los dos  jóvenes corrieron perseguidos por el grupo de 6 nazis. Uno de los jóvenes pudo despistarlos y así evitó la agresión.

El otro joven corrió bastante rato pero fue alcanzado al cabo de un rato por los fascistas, que lo siguieron en coche. El chico recibió todo tipo de golpes por todo el cuerpo hasta que un coche con 3 chicos dentro se paró a ayudarlo, entonces los nazis marcharon corriendo gritando consignas fascistas.

Denunciando estos hechos queremos aprovechar para decir que los jóvenes que quieren cambiar lo injusto para crear una sociedad libre no son un problema para el pueblo, sino que lo son para los políticos y para la policía, que se dedica a molestarnos, a que no hagamos una manifestación, una concentración, a perseguirnos, a reprimirnos...

De mientras las clases politicas-burguesas miran las meadas de las calles, se ve que eso les molesta mas...

 

BASTA DE AGRESIONES NAZIS! NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTAS!

ANTIFASCISTAS SIEMPRE!

 

 

Volver a la página de notícias

Volver a la página índice de CNT-Korneyà y Comarca